Mariscal VII – 1H

Situado en una zona más tranquila de la parte de Levante de Benidorm, a unos 600 metros de la playa y a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

Edificio de 14 plantas servido por dos ascensores. Todos los apartamentos tienen un dormitorio con dos camas individuales y un sofá cama para una o dos personas en el salón. Cada uno tiene una cocina, baño completo, galería con lavadora y dos terrazas.

Zonas comunes incluyen una piscina, con un área para niños, jardines y aparcamiento comunitario (sujeto a disponibilidad).

Al recoger las llaves del apartamento, los huéspedes tendrán que pagar un Depósito Caución de 200€. Este depósito se devolverá a la salida del cliente una vez comprobado el estado del apartamento y siempre que el cliente deje el apartamento en horario de oficina. Si salen en día festivo, domingo o antes de las 09:30h, el depósito será devuelto mediante transferencia bancaria o en la tarjeta de crédito si ha sido pagado de este modo.

El precio incluye limpieza de salida, cambio semanal de ropa y repaso (en estancias superiores a 10 noches), consumo eléctrico, agua, mantenimiento de uso e impuestos.

Una vez ocupado el apartamento, no se admite reducción de estancia.

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: 32 por noche

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Mariscal VII – 1H está disponible para las fechas seleccionadas.