F.A.Q

• Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
• Bono de la reserva del apartamento o en su caso copia del e-mail
• Seguro de viaje o tarjeta de la Seguridad Social de desplazamiento
• Billete de avión, tren, autobús, etc.

• Sí, a la entrega de llaves se depositará la cantidad de 200 €, en concepto de fianza. Dicha fianza servirá para la prevención de posibles roturas que se pudieran originar en el apartamento. La fianza se devolverá el día de salida del apartamento una vez comprobado el estado del mismo y si no hubiera ningún desperfecto. Caso contrario será cobrado del depósito.


En el caso de que la salida del apartamento se efectuase antes de las 09:30 h de la mañana, deberán dejar su nombre y dirección completa para enviarles el depósito por giro, o en su caso, el número de su cuenta. corriente para hacerles un ingreso. (Solo tiene que dejar las llaves encima de la mesa del salón y cerrar la puerta).

• La entrada al apartamento se efectuará a partir de las 17.00 h. del 1º día del periodo contratado, siendo la salida a las 10.00 h. del día que finalice dicho contrato. (Articulo 30, Capitulo 6, del R.D: 30/93 del 8 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Apartamentos Turísticos, Villas Chales, Bungaloes y similares de la L.A.T.)

En algunos casos y dependiendo de la temporada hay la posibilidad de poder prolongar previo pago, la estancia en el apartamento que han disfrutado durante sus vacaciones o cambiarse a otro que no se ocupe. Consulten con la recepción de nuestra oficina.

• Sí puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: VISA – MASTERCARD

• Existe la posibilidad de alquilar cajas de seguridad instaladas en cada apartamento, al precio de 2 € día. Pregunten en la recepción de nuestra oficina.

• Si. En la mayoría de nuestros edificios hay instalados canales extranjeros a los cuales pueden tener acceso.

• Dependiendo del edificio contratado existe un maletero donde podrán dejar sus maletas hasta una hora determinada siempre consultando con la recepción de nuestras oficinas.

La recogida de llaves de todos nuestros apartamentos, se hará en la oficina de Nuevhogar, sita en Avda .Juan Fuster Zaragoza, 3 Edf. Acuarium II, en horario de oficina que a continuación detallamos:

De lunes a viernes de 09:30 a 19:30 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs. durante verano y de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 hrs. Sábados de 09:00 a 14:00 hrs. durante invierno

Si llega después del horario de apertura de nuestra oficina, las llaves se recogerán en el Hotel Dynastic, Avda. L´Ametlla de Mar, 15 durante las 24.00h.en festivos o Domingos.