Estos apartamentos están situados en una excelente ubicación, a sólo 250 metros de la playa de Levante. Rodeado de bares, cafeterías, tiendas y restaurantes, y con una parada de autobús a pocos pasos de distancia.
El edificio tiene 16 plantas, dos ascensores. Todos los apartamentos tienen un dormitorio con dos camas y sofá cama en el salón para la 3 ª y 4 ª persona. Los apartamentos para 5 personas tienen una terraza acristalada con una cama individual. Todas tienen una cocina totalmente equipada, baño, terraza y galería con lavadora. Cajas de seguridad y cunas están disponibles para alquilar.
Rodeado por un jardín con duchas, la piscina para adultos y niños puede ser utilizada durante los meses de verano. También hay aparcamiento gratuito (sujeto a disponibilidad).
Al recoger las llaves del apartamento, los huéspedes tendrán que pagar un Depósito Caución de 150€. Este depósito se devolverá a la salida del cliente una vez comprobado el estado del apartamento y siempre que el cliente deje el apartamento en horario de oficina. Si salen en día festivo, domingo o antes de las 09:30h, el depósito será devuelto mediante transferencia bancaria o en la tarjeta de crédito si ha sido pagado de este modo.
El precio incluye limpieza de salida, cambio semanal de ropa y repaso (en estancias superiores a 10 noches), consumo eléctrico, agua, mantenimiento de uso e impuestos.
Una vez ocupado el apartamento, no se admite reducción de estancia.